NUEVO ORDEN MUNDIAL¿VIVIMOS EL PRINCIPIO DE UN FIN PROFETIZADO?

Saludos a todos, amigos espero que al
igual que yo, os estéis dando cuenta, de que algo no esta claro
sobre todo, si realmente todo lo que esta sucediendo en el mundo
desde hace unos meses, hasta ahora. En realidad desde las primeras
noticias, sobre el brote epidémico en China, lo cual veíamos, como
una noticia más, entre todas las cosas locas que ocurren el el
mundo, a cada instante, y además de que era en China, que según
donde vivas, esta más o menos, lejano a tu lugar de residencia. Y
siempre crees, que estas cosas solo les ocurre a los demás o en las
películas, pero no a ti.
Pero de pronto paso a Italia y casi sin
darnos cuenta a España, lo que ya hizo que comenzáramos a pensar un
poco más seriamente, en lo rápido que esta vez se extendía, en
este caso la epidemia. Pues solo en cuestión de semanas ya habían
casos en todo el mundo.
No puedo hablar en nombre de todos,
pero en mi caso, y aunque sabía con certeza que existían personas
en el planeta que componían una élite con mucho poder y
ramificaciones, que se extendían en todos los sustratos de la
sociedad o mejor dicho en todos los poderes fácticos de la
humanidad, jamas pensé que yo viviría en primera persona el momento
que aunque imaginé, repito , nunca creí ver ni padecer en mi vida
tales eventos.

Pero aquí estamos, a nivel mundial
sufriendo una situación en la cual nos están imponiendo en algunos
países por ley y en otros por recomendaciones de la O.M.S. Una serie
de medidas, que en la práctica no son ciertamente eficaces, y
existen expertos en medicina, científicos, psicólogos, virólogos,
epidemiólogos, biólogos y estos solo en el campo de la salud. Que
son independientes, de la O.M.S. y no están bajo su control, ya sea
por trabajar o porque sus intereses y/o miedos personales no depende
de esta organización están diciendo que las medidas y los
protocolos que se están aplicando no son los que serian mejores,
sino que al contrario de lo que se nos esta diciendo, toda esta
epidemia, es solo una gran escusa para implantar leyes y medidas, que
vulneran nuestras libertades, incluso son contraproducentes para la
salud.
Pero conforme he ido viendo como se
actuaba en todas partes, y la información que se nos esta dando por
parte de los medios oficiales, los cuales son propiedad de aquellos
mismo a quienes esta situación favorece, ya sea por beneficios en
ventas de medicinas o materiales para los hospitales, o beneficios al
hacer que la economía de los países y a largo plazo la economía
mundial quiebre.
No solo pretenden obtener estos
beneficios económicos sino que sus objetivos verdaderos, y para los
que esta situación es tan solo el medio por el cual conseguirlo es
el control, si, el control total de la humanidad.
Humanidad para la que esta élite tiene
una agenda. En la que existen una serie de puntos a seguir, o metas a
conseguir, entre estas metas o puntos de esta agenda para la
humanidad esta la de reducir la población a solo 500 millones de
personas útiles, haga cuentas y comenzará a ver el grandísimo
genocidio necesario para llegar a estos números.
El resto de metas a conseguir en esta
agenda de esta élite, los puede encontrar en las Rocas megalíticas
que construyeron en Georgia. En las que descaradamente se define.
LA
SOCIEDAD DEL NUEVO MILENIO.
El
rasgo inequívoco y más específico del siglo que ha finalizado es
la globalización de los fenómenos sociales que tienen lugar en
todos los ámbitos de la vida;
los
grandes problemas económicos políticos y sociales han adquirido por
primera vez en la historia una innegable dimensión mundial. La mayor
parte de los analistas coinciden en afirmar que la globalización
supone la culminación de la época moderna y el punto final del
paradigma de la dominación del mundo a través de un determinado
grupo de personas y/o instituciones.
Indican
que estamos asistiendo a «una nueva forma de vida sobre la tierra»
que se centra en tres dimensiones: el modo de producción y la
circulación de mercancías las tecnologías de la información y la
democracia política.
Este
movimiento globalizador, como señala Habermas (2001), está haciendo
decrecer la importancia de los estados con un deterioro de las
fronteras que no afecta únicamente a las economías sino que incide
sobre las políticas internas, el mantenimiento de la paz, la
violencia organizada los nuevos medios y redes de comunicación, los
actuales movimientos migratorios, las formas de cultura híbrida y la
proliferación y acercamiento de conflictos sociales a los contextos
de la vida cotidiana. Está suponiendo serios desafíos para la
democracia ya que ésta, en el marco de la globalización ha ampliado
la desigualdad entre los países ricos y los países pobres la
desigualdad entre trabajadores fijos y precarios y entre hombres y
mujeres. La paradoja es que hay más democracia y al mismo tiempo
más
desigualdad. En definitiva se puede afirmar que esta tendencia
mundializadora de la sociedad
comporta;
Primero)
La acumulación del poder en manos de unos pocos.
Segundo)
La refeudalización de la sociedad con la fachada de gobiernos
democráticos.
Tercero)
El «Tercer mundo» como «bajos fondos» del oligárquico orden
mundial.
Cuarto)
LA OLIGARQUÍA DEL DINERO QUE RIGE EL ORDEN MUNDIAL.
No
se trata sólo de una concentración sin precedentes de poder
político; detrás de este poder hegemónico existe un motivo de
fondo: el mundo es un mercado único, las fronteras nacionales no
deben detener o frenar la circulación de mercancías y, sobre todo,
de capital.

Éste
conduce a una hasta ahora inexistente, concentración del poder
económico.
Globalización
es por ello el cuasi-mítico nombre para una concentración sin
precedentes del poder.
En
otras palabras; estamos ante siervos y exige el establecimiento de
relaciones de vasallaje entre pueblos y personas.
-la
mayor forma de violencia que puede darse entre los hombres-.
Tras
la fachada de estados y gobiernos democráticos se esconde una
oligarquía del dinero que va unida a una oligarquía en el ámbito
de las comunicaciones;
en...Continua tras el Vídeo, el cual como le mostrará en algunos navegadores, debe abrir en una pestaña o ventana aparte.

efecto, cada vez son menos «los señores» de los medios de
comunicación, los que definen lo que leemos u oímos; en definitiva
son ellos los que deciden «lo que ocurre» en el mundo.
En la práctica, todo esto significa que cada vez más personas pueblos
y culturas van a parar a la periferia, al mundo de «los excluidos»;
el llamado «Tercer mundo» ya no está en las tradicionales zonas
pobres de la Tierra sino que se concentra en amplias zonas de
población dentro de los países ricos altamente industrializados, de
modo que se puede decir que el «Tercer Mundo» se concentra en «los
bajos fondos» del oligárquico orden mundial.
En
resumen las consecuencias de la mundialización se centran en:
-
La creación de un mundo único desigual y antagónico.
-
El mercado y la moneda mundiales.
-
La devastación de la riqueza natural y cultural.
-
La desaparición de la diversidad.
-
La creación de zonas de exclusión.
-
El empobrecimiento de los más pobres.
-
El aumento de los movimientos migratorios.
-
LA DESHUMANIZACIÓN Y MUNDIALIZACIÓN DE LA VIOLENCIA.
Los
resultados tangibles que ha traído la civilización del «gran
desarrollo» es la injusticia y con ella la violencia y la falta de
paz. La principal injusticia que vive hoy la humanidad es la
desigualdad económica entre los pueblos del Norte rico y el Sur
pobre.

Se
trata de una realidad inapelable: las riquezas mundiales se han
multiplicado por ocho desde 1960. A pesar de esto hoy una persona de
cada dos, vive con menos de dos dólares al día una de cada tres no
tiene acceso a la electricidad, una de cada cinco carece de agua
potable, una de cada seis es analfabeta y una de cada siete y un niño
de cada tres sufre malnutrición.
En
el momento actual según la OMS, 6.000.000 de niños mueren al año
por falta de atención a las necesidades básicas por falta de
alimentación y cuidados sanitarios; más de 2.000 millones de
personas viven en la pobreza.

Y
la pobreza es fruto de la explotación. El 80% de los recursos del
planeta está usufructuado por el
20%
de la población, mientras que el 80% sólo usufructúa el 20% de los
recursos que son de todos. Y la pobreza, fruto de la explotación es
fruto del reparto injusto de la riqueza, es una necesidad de nuestra
sociedad para que algunos tengan más de lo que les corresponde.
La
civilización de la riqueza, de la abundancia, margina, minusvalora y
excluye a los que son «diferentes»: culturas pueblos y personas; a
los «que tienen menos»; a los «menos válidos» -entendiendo por
válidos a los «eficaces», los que una nueva y brutal
refeudalización de la sociedad que comporta la existencia de más
tienen dentro de la cultura eficientista-. La civilización de la
riqueza ha depredado a la naturaleza, ha robado a pueblos y a
personas.
Esta
cultura del dinero hace que las personas fracasen y se sientan
fracasadas, coloca en situación de indefensión a los que menos
tienen, hace que sientan impotencia, que no puedan controlar la
situación y lleguen al estado de «desamparo aprendido».

La
civilización del dinero nos ha corrompido a todos, ni ha mejorado a
los pobres, ni ha humanizado a los ricos, nos ha deteriorado y
deshumanizado a todos.

Ha
sido y es la civilización de la intolerancia que tiene mucho que ver
con los «dogmatismos», con el «autoritarismo» «con la fuerza y
la «imposición».
Las
causas de esta situación son de orden social, se centran en las
desigualdades e injusticias presentes en la sociedad, así como en el
estado de impotencia y desencanto en que se encuentra gran parte de
la población mundial y especialmente los jóvenes.

A
pesar de que se pregona desde muchos ámbitos que asistimos a un
cambio de sociedad esperanzador, los datos no atestiguan este
mensaje, muy al contrario, las voces que aventuran el futuro son
agoreras.
Hace
dos lustros se publicaron en Estados Unidos dos libros que han tenido
un importante eco social; ambos pregonaron el fin de la era de las
seguridades, de las garantías, de los derechos y del puesto de
trabajo. La obra de Robert J. Samuelson:
Tbe
good Life and its Discontents: The American Dream in the Age
ofEntitlement
1945-1995
describe el paso de la buena vida al desencanto creciente
producido en la sociedad americana entre los años 1945 a 1995. El
libro de Jeremy Rifkin: Tbe end ofwork The decline of the global
labor forcé and the Dawn ofthe Post-Market Era
sostiene que ha
llegado a la sociedad el fin del trabajo. Ambos ponen sobre el tapete
la actitud generalizada de pesimismo y desconfianza en el
futuro
que invade a la sociedad actual y, lo que es peor, el sentimiento de
impotencia para controlar la situación.
A
todo lo señalado, cabe añadir los acontecimientos bélicos
presentes en todo el mundo; los actos de terrorismo que se extienden
de manera generalizada; el incremento descontrolado de las
migraciones y la falta de atención real a sus justas
reivindicaciones; las revueltas callejeras presentes en sociedades y
países de distinta naturaleza que amenazan con extenderse con
violencia a todos los pueblos sobre todo «a los del Norte rico».
Estos sucesos son síntomas y expresión violenta
de
un malestar generalizado y reprimido de los que menos tienen, que
utilizan distintos medios para denunciar la injusticia, la
marginación y la exclusión de que son objeto, pero que se
convierten en una seria amenaza para la convivencia cotidiana.
Ante
esta situación cabe preguntar qué se puede hacer ante un problema
tan difícil y complejo que requiere la intervención de diversas
instancias sociales. Superando la tentación de dar recetas baratas,
nos atrevemos a enunciar algunos aspectos para favorecer el cambio:
Destacar
la importancia de reflexionar sobre la responsabilidad de todos en
estos temas y, como consecuencia, la necesidad de llegar a
compromisos personales y sociales que conduzcan al cambio de
actitudes que favorezcan la transformación social y la adopción de
modelos de vida y de educación al servicio del desarrollo y la
convivencia.
Es
urgente plantear respuestas que nos conduzcan a «una nueva forma de
globalización», que haga realidad que «otro mundo es posible».
Esto se producirá si somos capaces de dar un nuevo sentido a la
mundialización en distintos ámbitos:
-
En el económico. Admitiendo en la práctica que la finalidad
básica de la economía radica en la satisfacción de las necesidades
humanas de todos.
-
En el político. Propiciando un nuevo derecho internacional
basado en la concepción planetaria del mundo que favorezca la real
democratización de las instituciones, los pueblos y las personas.
-
En el ecológico. Acabando con los excesos de producción y
consumo de los países del Norte, la generación de residuos y la
contaminación, las producciones nucleares y tóxicas, el despilfarro
del agua, las manipulaciones genéticas, la codicia hacia los
recursos existentes en el Sur.
-
En el cultural. Aceptando el valor de la diversidad, la
empatia hacia «lo extraño» y evitando los integrismos y «el
pensamiento único».
Es
preciso recuperar «el sentido de lo humano» más allá de
fronteras, ideologías, religiones o pareceres; la creación de una
sociedad libre y equitativa que supere el individualismo de nuestro
tiempo, que proporcione a todos oportunidades iguales para conseguir
recursos y que garantice unos mínimos que eviten situaciones de
exclusión y marginación e impidan la existencia de las situaciones
de privilegio para unos pocos. En resumen, una sociedad que recupere
los valores de la solidaridad humana, la necesidad de nuevas formas
de convivencia y de relación entre las personas
y
los pueblos y de redistribución de los recursos, bienes y servicios.
En
la creación de este mundo más humano tienen un papel decisivo el
establecimiento de una ética de carácter universal, junto a una
especial dedicación a la educación de los pueblos y de los
ciudadanos en orden a la potenciación de la responsabilidad social,
la instauración de la cultura de la paz -conjunto de valores,
actitudes, tradiciones y estilos de vida- y el modo de incorporarla a
nuestro comportamiento cotidiano mediante la educación, el
desarrollo económico y social sostenible, el respeto a los derechos
humanos, la promoción de la participación democrática, la
comprensión, tolerancia y solidaridad, la igualdad entre mujeres y
hombres y la libre circulación de la información y el conocimiento.
En
fin y aclarando en lo posible todo lo dicho, Es muy importante hacer
que todos en conjunto, a ser posible la humanidad al completo
despierte del sueño inducido por esta Élite, la cual en estos meses
y bajo la excusa de la pandemia esta dando sus últimos pasos hacia
el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, al que ellos en sus
medios de comunicación y con el respaldo de los políticos
marionetas y consiguiendo mediante el miedo que están inculcando a
la población mundial a base de repetir día y noche los 7 días de
la semana, noticias relacionadas con dicha pandemia, han conseguido,
aislarnos y encerrarnos evitando de este modo que podamos ver los
cambios e instalación de los medios que necesitan para ejercer aun
con una más férrea intensidad la infra estructura para el dominio
mundial de cada individuo e imponernos mediante la recomendación o
en algunos países la imposición de una nueva forma de control
personal que algunos creen que estará incluida en la vacuna,
mediante nanopartículas, o micro chips, que serán controlados por
las nuevas tecnologías de la llamada 5G junto a otras tecnologías
que se basan en el transhumanismo, buscando de esta forma el dominio
mental y físico de todo individuo.
Sobre
la Vacuna hablaré en vídeos próximos, si me dejan y no me censuran
este vídeo, y los próximos que quisiera subir, extendiendo y
explicando más ampliamente el ataque de esta élite a toda la
humanidad con unas intenciones difíciles de creer incluso para
aquellos que saben la verdad y aun así, sus mentes se niegan a
creerlas, como incluso me ocurre a mi.
Y por hoy, y si dejan este vídeo
subido, ya he dicho bastante, y espero que lo piensen y abran la
mente, pues la realidad es muchísimo peor que cualquier ciencia
ficción que hayan visto leído o imaginado, así que vean otros
vídeos, si no de los míos, de otros canales, pero sean valientes y
busquen la verdad, donde puedan hallarla.
 

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