LA EXISTENCIA DE GIGANTES EN LA ANTIGÜEDAD. OCULTACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LAS EVIDENCIAS POR EL INSTITUTO SMITHSONIAN


ESTADOS UNIDOS.- Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsoniano a liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia halladas que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.
Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.
Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, “una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones”, afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.
El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.
La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.
“La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo”, explica el director AIAA, Hans Guttenberg.
“Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.
Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Realicen una búsqueda con la palabra "Gigantes" en el Blog LOGOS y accederán a muchas Publicaciones y vídeos insertados en ellas sobre este Tema. https://logosconocimientos.blogspot.com/

Únase a nosotros para alimentar nuestra misión de crear vídeos  perspicaces respaldados por una investigación en profundidad apoyándonos  PayPal "YA QUE ESTE CANAL NO SERÁ MONETIZADO" por lo que dependo tan  solo de vuestra ayuda, lean lo que les digo tras el vinculo y luego si  es posible vuelva a él, donando lo que le parezca bien y justo:  https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=LWYVMXG8VGHX2    
Tu apoyo puede ayudarnos a profundizar en temas importantes,  permitiéndonos producir contenidos convincentes que informan e inspiran.  Al contribuir, no sólo está apoyando un proyecto, sino que está  permitiendo que se comparta una gran cantidad de conocimientos. Apóyenos  en nuestros esfuerzos por dar vida a vídeos significativos. Cada  contribución cuenta.


Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos
arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra
habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad
científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el
folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del
tiempo.
La primera mención de la existencia de gigantes o “seres
distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En
el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer:
“cuando los hombres se
habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo
los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron
de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.
Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:
“Por
entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios
cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos,
aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones
de los tiempos primeros, los héroes famosos”.
Según Zecharia Sitchin,
autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente
“aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.
“Los traductores de
la Biblia –explica Sitchin- supusieron que Nephilim significaba
gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también
conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se
afirma que él era descendiente de Anak; de aquí la conclusión: si Anak
era un gigante, entonces los Nephilim que también eran Anakim, deberían
ser gigantes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIENCÍA Y SABIDURÍA SOBRE LAS TABLAS ESMERALDAS - ¿QUIEN FUE SU CREADOR? - DIVERSAS HIPÓTESIS Y POSIBLES CREADORES DE ESTOS TEXTOS ESOTÉRICOS - 1 AUDIOLIBROS, 4 DOCUMENTALES Y & PDFs.

"La Teoría Sintérgica" de Jacobo Grinberg Explicada de 2 Formas para Despertar algunas de las habilidades de nuestro cerebro, junto con el Audiolibro "La Meditación" + 37 PDF Libros de este Autor

La Investigación del Legado y la Desaparición en vídeo de Jacobo Grimberg. Junto a un Total de 37 o más de sus Libros, + El Conocimiento Sagrado para Manifestar Milagros“ que ¡Se Mantuvo en Secreto 2300 Años!”